Orizaba, Ver.- Con la necesidad de sumar sus primeras unidades en la recién iniciada segunda vuelta de la Serie A de la Liga Premier del futbol mexicano, los Albinegros de Orizaba han puesto especial atención para el duelo ante los Conejos de Tuxtla, equipo que presume buenos números, especialmente al ser la mejor ofensiva del grupo dos en la serie A.
Los orizabeños reportaron a los campos de la empresa Kimberly, donde tras diversas dinámicas orientadas al acondicionamiento, se procedió a ensayar actividades específicas sobre el planteamiento que se mostrará ante los chiapanecos.
Así mismo, los bicolores deberán aprovechar el que su rival en turno está inmerso en un proceso de renovación, donde un importante número de jugadores dejaron el equipo y donde once más llegaron como altas para esta segunda vuelta, siendo el mismo caso de su estratega Mario García, quien regresó tras forma parte del subcampeón del ascenso, Dorados de Culiacán.
Aunque los orizabeños no pueden presumir el estar entre los mejores visitantes de la liga, sus resultados fuera de casa llaman la atención, pues el 42% de los puntos obtenidos han sido jugando en patio ajeno, rubro que esperan corroborar el próximo sábado en la difícil cancha del Víctor Manuel Reyna.
Para el juego en mención los bicolores no contarán con elementos suspendidos, al igual que los conejos, en tanto que en lo que se refiere a lesionados, los orizabeños no podrán utilizar a Miguel Cancela, quien se fracturó el peroné de la pierna izquierda en el juego contra Pumas, ni con José Antonio Pool, quien se recupera de una operación en el hombro.
Por parte de los conejos destaca su poderío ofensivo, siendo durante la primera vuelta su mejor artillero Marco Antonio Granados, jugador que para esta segunda fase ya no forma parte de los conejos, aunque sus números quedan en las estadísticas con ocho anotaciones, una de ellas el gol con el que los chiapanecos vencieron por uno a cero a los bicolores el pasado primero de septiembre en la ancha del Luis de la Fuente.
Mañana los bicolores estará cerrando los trabajos en la pluviosilla, pues el viernes viajarán con destino a Tuxtla Gutiérrez, capital chiapaneca que vivirá en el estadio Víctor Manuel Reyna el duelo de la fecha 17 en punto de las 15:00 horas del sábado 19 de enero.
ES NOTICIA PUEBLA
Comentarios
Publicar un comentario